Empaque para Fruta, Verdura, Carnes y Pescados

Empaque y embalaje de productos agrícolas.

Es un termo plástico de estructura rígida celular que contiene el 98% de aire encapsulado, siendo ideal para la fabricación de empaques, cajas para frutas, carnes, pescados, flores y hortalezos; y diferentes productos agrícolas que requieran de protección en su transporte , y por su forma es excelente para absorber los golpes y vibraciones evitando daños en los productos.

Este material (EPS) es un producto inocuo que no favorece la proliferación de hongos y bacteria que provocan descomposición de orgánica y además de olor y sabor neutro; en el control de temperatura es ideal ya que por su estructura celular es un excelente aislamiento e incrementa el tiempo de conservación y por su nula absorción de agua puede conservar los productos que se empaquen en buen estado.

El EPS es un producto que depende de la calidad para los mercados de exportación y puede ser más adecuado para las normas internacionales, mejorando la imagen y reduciendo las perdidas por el manejo y transporte.

Ventajas del uso del EPS para el empacado de productos alimienticios

El Poliestireno Expandido - EPS cumple con todos los requisitos de la legislación sobre el contacto alimenticio, se exiben como envase y embalaje o artículos destinados al consumidor, como vasos de café, platos.

Absorbe golpes y vibraciones manteniendo en perfecto estado tu producto.

Control de temperatura gracias a su estructura celular es un excelente aislamiento e incrementa el tiempo de conservación

Gracias a su composicion este material no transmite la proliferación de hongos ni bacteria que provocan descomposición de orgánica.