Semilleros, almácigos para cultivos en hidroponia

EPS permite la calefacción y canaliza el agua que desaloja mediante unos canales que hacen llegar a un lugar especialmenete preparado para su recogida.

Es donde se plantan las semillas y previo a su crecimiento podemos transportar de los semilleros , la planta a su hábitat natural o a cualquier otro entorno.

La hidroponía o agricultura hidropónica es un método utilizado para cultivar plantas usando disoluciones minerales en vez de sueloagrícola. La palabra hidroponía proviene del griego ὕδωρ [hýdōr] = ‘agua’, y πόνος [ponos] = ‘labor’, ‘trabajo’. Las raíces reciben una solución nutritiva equilibrada disuelta en agua con todos los elementos químicos esenciales para el desarrollo de las plantas, que pueden crecer en una solución mineral únicamente, o bien en un medio inerte, como arena lavada, grava o perlita de poliestireno expandida, entre muchas otras.

Los canales de poliestireno expandido son piezas largas que cumplen los mismo requisitos de los contenedores individuales, pero que permiten la estandarización de los procesos de siembra. Además, son acoplables y, por tanto, su longitud se adapta a las necesidades de cada explotación. Los canales permiten la inclusión de tubos de calefacción del sustrato, tubos de drenaje y, si es necesario, permiten el alojamiento de cultivos que necesiten raíces al aire libre y la correspondiente recogida de nutrientes.

Ventajas de contar con un sistema de semilleros para los cultivos en hidroponía.

La manera mas fácil de cultivar tus plantas favoritas o trasladarlas de un entorno a otro.

Agricultura de elevada productividad y con poca disponibilidad de espacio.

Cada planta recibe su aporte de agua y nutrientes de manera particular gracias a las secciones induviduales del EPS

EPS es un material de larga vida y sus propiedades se mantienen inalterables.

Te gustaría obtener mas informacion acerca de nuestro servicio de Semilleros, almácigos para cultivos en hidroponia


¿Quieres que nos pongamos en contacto? Favor llena este formulario